Cerramientos y techos para porches

Las empresas especializadas le proporcionan soluciones para el aislamiento de diferentes inmuebles... lugares que deben ser aislados del exterior para que la eficiencia energética sea la máxima. Los cerramientos y techos para porches están entre los elementos que puede suponer una mejora de la habitabilidad de los inmuebles.

Estos se verán beneficiados desde muchos puntos de vista. Los porches son lugares que en determinadas épocas del año (invierno y otoño, no suelen utilizarse por ser demasiado húmedos, fríos y por dejar pasar el viento. También en épocas cálidas, cuando el porche está orientado en dirección a donde suele soplar el viento, el lugar no se aprovechará como se merece. Con los cerramientos y techos se consigue una optimización de estos espacios, que entrarán a formar parte de la casa, y esta, por tanto, gozará de más metros cuadrados.

Materiales para los cerramientos de porches


Al igual que ocurre con las terrazas, los acristalamientos mediante cortinas de cristal suponen una de las opciones más atractivas, prácticas y eficientes. Sin embargo, diversos factores, como el presupuesto, pueden hacer que los usuarios se decanten por otros materiales o estructuras, en este caso perfilados con aluminio o con PVC, dos de los materiales aislantes más utilizados en el sector.

Siempre que el aluminio incorpore en su estructura rotura del puente térmico, será un aislante tan eficiente como el PVC, aunque más versátil desde el punto de vista decorativo. La rotura del puente térmico en el aluminio se logra incluyendo entre los perfiles un obstáculo en forma de elemento aislante (puede ser el PVC). Con el aluminio combinado con cristal templado, se pueden lograr estructuras altamente resistentes y muy adecuadas para todo tipo de entornos estéticos, sean estos de inspiración clásica, rústica, moderna, minimalista...

El cristal templado es el tipo de vidrio que debe utilizarse en los cerramientos de porches o terrazas, una clase de cristal tan resistente como segura.



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE